<h1>Hechizos De Amor Para Que Regrese Tu Amante</h1>

Antes de iniciar tenemos que saber que un amarre de amor es un procedimiento donde se enlazan 2 almas por medio del amor, se emplean para captar la persona amada, si la relación está fallando. Pasos para realizar el amarre de Amor La primera cosa que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y escribirás el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferentemente con un lapicero plumón de tinta roja) , entonces vas abrir el frasco que esta vació y meterás allá el papel, luego tomas la foto de la persona y asimismo la pones en exactamente el mismo frasco y después afirmas con este amarre de amor (nombre de la persona) quedase correo electrónico protected a mi y no vas a tener ojos para absolutamente nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de sangre tocarás la fotografía que metiste al frasco mientras afirmas ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara email protected a mi y nada ni nadie nos separara”.

Por 5 días sucesivos a las 7 de la noche vas a sacar el plato del sitio donde lo guardaste y vas a aprender la vela hechizos de amor para que se vuelva loco por mi todos y cada uno de los cinco días por 5 minutos, el ultimo día deja que la candela se consuma por completo y cogerás el plato con todos y cada uno de los elementos tal cual están y los vas a enterrar al pie de un árbol lejos de tu casa finalizando de esta forma el conjuro para dominar.

Emplea un hechizo de magia blanca para hacer que la pasión sexual de tu amante aumente. Finalmente a fin de que este amarre sea fuerte, debes encontrarte con esa persona pasar cerca de él a fin de que sienta el perfume, una vez efectuado esto el amarre va a estar cumplido y en 14 días esa persona va a caer RENDIDA A TUS PIES. Con un solo pelo, puedes conseguirlo, sí puedes hacer amarres de amor, poderosos y muy efectivos, es uno de los amarres más antiguo que existe.

La magia no funciona de este modo, hay personas que afirman que efectuando un amarre hechizo el día de hoy logran ver resultados al momento y esto no es del todo verdad. Después debes plegar el papel de forma que los dos nombres escritos en el se unan por la parte interior. Tu hechizo de amor con limón comenzará a dar resultados en aproximadamente un mes. Pon un trozo de papel de aluminio cubriendo la zona de la mesa donde vas a hacer el hechizo y pone todos y cada uno de los elementos sobre el aluminio.

Se trata de un amarre poderosísimo que se efectúa con la intensión de que el amor en la relación no se acabe, y para que sea considerablemente más sólida de lo que pudo llegar a serlo en algún momento. En el tema de los rituales magia blanca pasa lo mismo, hay que emplear el ritual con candelas adecuado al caso concreto, de ahí que el hechicero ritualista, hace una investigación anterior para verificar las posibilidades de éxito viabilidad y el hechizo más adecuado que más posibilidades pueda ofrecer.